Campeonato individual de botxas

IMG_20171014_212642.p
MIKEL OLLO CAMPEÓN DEL INDIVIDUAL DE BOTXAS

El sábado finalizó el campeonato invididual de botxas. Dieciseis personas han participado. Cada jugador con cuatro botxas.
La final se celebró entre Mikel Ollo y Julen Iribarren . Mikel ganó 15-6. Para los puestos tercero y cuarto jugaron Juanito Maestre y Asensio Galartza . Juanito se llevó el chorizo grande al ganar 12-11.
El fin de semana anterior se jugó la jornada inter sociedades. Txantrea, Amaya e Irurtzun. En este caso los quesos se quedaron en Irurtzun. Mikel ollo y Mikel Goldarazena fueron los vencedores de la jornada al ganar al equipo de Amaya.
Con estas dos actividades se da por finalizada la temporada de este año. En noviembre comenzará el campeonato de Navarra. Irurtzun participará en el mismo.

IMG_20171014_201415.pIMG_20171014_190119.p

CAMPEONATO POR PAREJAS DE BOTXAS 2017.

Sariak. 1. postua.
Mikel Goldarazena y Asensio Galartza vencedores.

El sábado por la tarde se jugaron las finales del campeonato por parejas.
Mikel Goldarazena y Asesnio Galartza vencieron en la final a Mikel Gelbentzu e Iban Lopez. 15-14. Solamente una botxa de dirferencia.
En tercer lugar se clasificaron Txutxurrin y Edurne Elustondo.
Y en cuarto lugar, Mikel Ollo y Maribi Astiz.
Una vez finalizado el campeonato por parejas esta misma semana se iniciará el campeonato invididual en el mes de octubre.

Sariak. Talde osoa.Sariak. 2. postua Sariak.3. postuaSariak. 4. postua

CAMPEONATO DE BOTXAS POR PAREJAS

botxas
CAMPEONATO POR PAREJAS

Del 7 al 22 de septiembre

Último día de inscripción:  5 de Septiembre

 

CAMPEONATO INDIVIDUAL

Del 25 de Septiembre al 6 de Octubre

Último día de inscripción: 21 de Septiembre

Botxas

botxas

Quieres jugar a botxas en el mes de agosto ? .

Los jueves del mes de agosto a las 20:00 horas, en el botxategi de Iratxo.

CAMPEONATO INDIVIDUAL DE BOTXAS.

txutxurrin

El sábado finalizó el campeonato invididual de botxas. Participaron dieciocho personas y cada jugador lo hizo con cuatro botxas.

La final se celebró entre Txutxurrin y Xabier Goñi. Txutxurrin ganó 12-9.  Para los puestos tercero y cuarto jugaron Santos Iragi y Mikel Gelbentzu. Santos se llevó el chorizo grande.

El fin de semana anterior se jugó la jornada Inter Sociedades, participaron: Txantrea, Antsoain, Berriozar e Irurtzun. El equipo de la Txantrea se llevó los quesos.

Con estas dos actividades se da por finalizada la temporada de este año. En noviembre comenzará el campeonato de Navarra. Irurtzun participará con tres equipos

xabier-eta-txutxurrin-p santos-eta-mikel-edurnerekin-p.