HORA DE AGRADECIMIENTOS!

BANNER PEQUEÑO

XXIX. SAKANAKO IBILALDIA ya ha concluido  y, antes de finalizar su recorrido  y abrir las puertas a la edición XXX , desea dar las gracias, de corazón, a todas las personas que han hecho posible la presente edición.

Para comenzar, muchísimas gracias a todas y todos los que se inscribieron y aparecieron fielmente el día señalado y también a quienes no pudieron acudir a la cita. A los antiguos fieles amigos y amigas y, cómo no, a quienes han estado por primera vez con nosotras/os. Han sido muchas/os  los que se despidieron dándonos las gracias y, para la organización, no hay premio que se le iguale. Os queremos de nuevo con nosotras/os.

El más cálido agradecimiento a las y los montañeros precoces de la Ibilaldi Txiki y a las madres y padres que les animaron. Las “pequeñas razones” para mirar al futuro con esperanza son muchas y muchos.

Muchas gracias a quienes hemos tenido por colaboradores tanto el día de la marcha como previamente. ¿Cómo limpiar y marcar los caminos sin su ayuda? ¿Cómo poder colocar todas las pancartas informativas en el pueblo? ¿Cómo guardar los aparcamientos? ¿Cómo realizar las inscripciones y organizar la salida y la llegada? ¿Cómo atender debidamente los controles y los puntos de avituallamiento? ¿Cómo…? Todas y todos sois fuente de energía para los y las organizadoras de la Sección de Montaña de la Sociedad Iratxo.

¿Qué nos íbamos a olvidar de los patrocinadores? ¡Claro que no! Sakanako Ibilaldia no sería posible sin su colaboración. Así pues, el más cálido agradecimiento también para vosotras/os.

Y para terminar,  gracias infinitas para el/la desconocida responsable del tiempo. A pesar de que los pronósticos auguraban un día malo, el o la guardiana de los cielos nos obsequió con un tiempo espléndido a quienes formamos la amplia familia de Sakanako Ibilaldia. A ver si el año que viene se porta tan bien como éste.

Para finalizar (ahora sí que sí), muchas gracias a quienes hemos nombrado y otros muchos y muchas a las que no habremos mencionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>