RECORRIDO CORTO. Algunos puntos significativos de la actual propuesta

BANNER PEQUEÑO

Sakanako Ibilaldia ofrece, también este año,  tres recorridos distintos, pero el Recorrido Corto lo hemos modificado. En efecto, transcurrirá enteramente por la Sierra de Aralar. Por lo tanto, no ascenderemos a Gaztelu.

He aquí algunos detalles de del recorrido. La primera etapa nos llevará de Irurtzun a Madotz. Para ello nos dirigiremos hacia el río Larraun y, atravesándolo por el puente de madera, llegaremos a Etxeberri por el sur de la Hermana Grande. Nos acercaremos, después,  hasta la ermita de Santiago para tomar, a la altura de Egiarreta, la GR que nos llevará a la carretera.  Tenemos cerca el avituallamiento de Madotz para comer y beber algo.

Nos hemos juntado con el Recorrido Largo. Pasando junto al dolmen de Larrazpil (1017m) descenderemos hasta Goldaratz y de allí a Latasa, punto de control y avituallamiento.

Con las fuerzas recuperadas afrontaremos la última etapa. Sólo nos queda ascender hasta la ermita de la Trinidad y bajar hasta Irurtzun. ¡Buena marcha!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>