XXIX. SAKANAKO IBILALDIA ya ha concluido y, antes de finalizar su recorrido y abrir las puertas a la edición XXX , desea dar las gracias, de corazón, a todas las personas que han hecho posible la presente edición.
Para comenzar, muchísimas gracias a todas y todos los que se inscribieron y aparecieron fielmente el día señalado y también a quienes no pudieron acudir a la cita. A los antiguos fieles amigos y amigas y, cómo no, a quienes han estado por primera vez con nosotras/os. Han sido muchas/os los que se despidieron dándonos las gracias y, para la organización, no hay premio que se le iguale. Os queremos de nuevo con nosotras/os.
El más cálido agradecimiento a las y los montañeros precoces de la Ibilaldi Txiki y a las madres y padres que les animaron. Las “pequeñas razones” para mirar al futuro con esperanza son muchas y muchos.
Muchas gracias a quienes hemos tenido por colaboradores tanto el día de la marcha como previamente. ¿Cómo limpiar y marcar los caminos sin su ayuda? ¿Cómo poder colocar todas las pancartas informativas en el pueblo? ¿Cómo guardar los aparcamientos? ¿Cómo realizar las inscripciones y organizar la salida y la llegada? ¿Cómo atender debidamente los controles y los puntos de avituallamiento? ¿Cómo…? Todas y todos sois fuente de energía para los y las organizadoras de la Sección de Montaña de la Sociedad Iratxo.
¿Qué nos íbamos a olvidar de los patrocinadores? ¡Claro que no! Sakanako Ibilaldia no sería posible sin su colaboración. Así pues, el más cálido agradecimiento también para vosotras/os.
Y para terminar, gracias infinitas para el/la desconocida responsable del tiempo. A pesar de que los pronósticos auguraban un día malo, el o la guardiana de los cielos nos obsequió con un tiempo espléndido a quienes formamos la amplia familia de Sakanako Ibilaldia. A ver si el año que viene se porta tan bien como éste.
Para finalizar (ahora sí que sí), muchas gracias a quienes hemos nombrado y otros muchos y muchas a las que no habremos mencionado.