XXVII. SAKANAKO IBILALDIA, el 30 de abril

A finales de abril, concretamente el 30. Es la fecha en que se realizará la XXVII. SAKANAKO IBILALDIA. La fecha habitual, por lo tanto, puesto que la del año pasado fue una excepción. La de Sakana no quiere hacerle competencia a la de Alaitz.

Ibilaldi Txikia ala Txikien Ibilaldia?

Pero aunque la fecha es la de siempre, el último sábado de abril, la edición de este año trae una novedad. Y es que, además de la Marcha Larga y la Corta, la Sociedad Iratxo ha organizado una marcha para niños y niñas y padres/madres para fomentar la afición al montañismo entre las más pequeñas y pequeños. Si no se siembra la semilla… Para ello, contaremos con la ayuda de la Asociación de Padres y Madres (APYMA) de la escuela Atakondoa , apoyo que agradecemos de corazón. ¿Será la Marcha Pequeña o la Marcha de los Txikis? ¿Qué nombre será el más adecuado o el que más guste?

El principal reto de la Txikien Ibilaldia será ascender a Erga, el principal monte de Irurtzun , y el regreso lo realizarán los pequeños y pequeñas por Latasa. En este pueblo tendrán el control y el avituallamiento y, tras recuperar fuerzas con los montañeros grandes, volverán a Irurtzun por la preciosa Senda de los Pescadores, para finalizar en plaza del pueblo. Las chicas y chicos recibirán los regalos y los diplomas igual que los mayores y participarán en el sorteo.

¡¡Bienvenidas y bienvenidos los mendizales más pequeños!!

55 Comments on “XXVII. SAKANAKO IBILALDIA, el 30 de abril

  1. Wow, incredible blog layout! How long have you been blogging for? you made blogging look easy. The overall look of your web site is fantastic, as well as the content!

  2. Birçok kullanıcının sık sık sorduğu sorulardan olan online bahis nedir sorusuna çeşitli şekillerde yanıtlar verilebilir. Fakat öncesinde, günümüzde oldukça popüler konu başlıklarından biri olan online bahis siteleri üzerinden bir tanımlama yapmak daha doğru olacaktır.

  3. I hate to hear these folks talk about the radio and about
    the news regarding the significance about a credit score.
    The simple truths based in the financial admonitions of Benjamin Franklin, Alexander Hamilton, and other lesser knowns are why Americans have amassed more wealth in 200 years compared to the rest of the world
    did in two millennia. HMRC have argued that it must be not, in reality, retrospective which
    is simply making sure the legislation will be correctly applied, understanding that it only came to light in 2004 using
    new disclosure rules.

    my web-site: Apa Itu Fashion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.