El domingo 14 de junio, realizaremos a las 8.30 de la mañana una salida de montaña.
Tienes la oportunidad de disfrutar de las cimas de Beloki y Ttutturre de Aralar.
Animaros a disfrutar del plan.
Para apuntarse en Iratxo o por correo electrónico: iratxomendi@gmail.com










